Te quiero

[…] Pero creo que me querías, ni mucho ni poco, me querías y punto. Siempre he pensado que los que dicen «te quiero mucho», en realidad te quieren poco, o tal vez añaden el «mucho», que en este caso significa «poco», por timidez o por miedo a la contundencia de «te quiero», que es la única manera verdadera de decir «te quiero». El «mucho» hace que el «te quiero» se convierta en algo apto para todos los públicos, cuando, en realidad, casi nunca lo es.

También esto pasará – Milena Busquets

Recuerdo el primero. Nunca he sentido tanta plenitud, tanta felicidad, tanta seguridad, como al decir estas dos palabras por primera vez. Desborda. Desde luego, no es apto para todos los públicos. Es tan trascendente, tan transformador, tan íntimo… Es una apuesta. Y te sientes fuerte, segura, completa, pletórica.

También recuerdo el último. El que duele. Y joder. El último…

Responder

